VENTA PLATAFORMA ELEVADORA UNIPERSONAL

MARCA TOUCAN 861

VENDEMOS UNA PLATAFORMA ELEVADORA PARA EL VALLÉS

 

Desde Vallesana d’Elevación y Servicios queremos informarles de una reciente venta que nos hace estar realmente satisfechos, ya que nuestro cliente así nos lo ha transmitido.

Hemos vendido una Nueva Plataforma Elevadora con un modelo innovador y muy versátil de nuestro parque en Sant Quirze del Vallés en Barcelona. 

Nuestra última venta es la Plataforma Elevadora Unipersonal de la marca TOUCAN 861, a petición de un fiel cliente nuestro del Vallés.

Y es que en Vallesana d’Elevación y Servicios, nuestro compromiso con el cliente es vital, ya que todos nuestros clientes son importantes para nuestro equipo.

Dicha plataforma Elevadora Unipersonal es muy versátil, por sus características técnicas que la hacen inigualable.

Toucan 861Aquí podéis ver un operario de nuestro equipo cargándola.

Sus medidas son :

* su anchura de 0,90 mtr.

* el largo total recogida de 2,68 mts.

* su altura replegada de 1,99 mts.

* la altura máxima de trabajo de 8,70 mts.

* el giro de torre de 90°,

* la profundidad de trabajo de 3,10 mts. siendo a una altura máxima de 7 mts.

* la capacidad en cesta de 2 operadores o 220 Kg.

Esta plataforma unipersonal tiene neumáticos anti-huella.

Plataforma Unipersonal 861

La Plataforma Elevadora Unipersonal encanta a nuestros clientes del Vallés y alrededores, por la potencia y capacidad de sus baterías de 24v, que la convierten en una plataforma idónea para trabajar en la industria.

Es tal su eficacia y su trabajo óptimo en la obra, que poco ha evolucionado a lo largo de los años, siendo ya en su primera fabricación de serie, una máquina perfecta para su aplicación.

Actualmente en esta Plataforma Elevadora Unipersonal sólo se substituyen algunos latiguillos hidráulicos por cables eléctricos, y por lo que respecta a las medidas de seguridad tales como sobrecarga o sensores de proximidad han sido añadidas posteriormente.

Desde Vallesana d’Elevación y Servicios de Barcelona, esperamos que este artículo descriptivo sirva para que conozcan este modelo de Plataforma Elevadora Unipersonal y si es de su agrado, puedan comprobar ustedes mismos su versatilidad en un alquiler y en su posterior compra.

¡ Un saludo del equipo técnico !

vallesaa d elevacio i serveis