REPARACIÓN PLATAFORMAS ELEVADORAS

En este artículo os pondremos de manifiesto nuestro exclusivo SERVICIO de REPARACIÓN PLATAFORMAS ELEVADORAS.

Braç art. 15 m REDUIDA

Más de 15 años de experiencia nos avalan en el sector de las PLATAFORMAS, es por ello, que hemos creado un SERVICIO exclusivo, al lado de nuestro SHOW ROOM sobre REPARACIÓN INTEGRAL de todo tipo de PLATAFORMAS ELEVADORAS.

TECNICS REDUIDA

REPARACIÓN

PLATAFORMAS

ELEVADORAS

 

Nuestro servicio exclusivo de REPARACIÓN PLATAFORMAS ELEVADORAS en menos de 24 horas le garantiza respuesta immediata de uno de nuestros técnicos altamente cualificado para solucionar el problema en el sitio de la avería, sin necesidad de desplazar su maquinaria a ningún taller.

IMG-20170209-WA0007 REDUIDA

En caso de avería, VALLESANA DE ELEVACIÓN se desplaza a sus instalaciones con nuestras furgonetas totalmente equipadas con herramientas útiles para solucionar la incidencia ya sea de tipo mecánico, hidráulico o electrónico con la mayor brevedad posible.

IMG-20160515-WA0019 reduida

Ofrecemos Mantenimiento Personalizado en función del tipo de Maquinaria de Trabajo, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

IMG-20160816-WA0023

 

Valoramos su negocio y le asesoramos de las mejores opciones en Plataformas Elevadoras que su empresa necesita.

 

 

Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante y mantenemos con ellos una estrecha relación a largo plazo, no importa la edad de las máquinas, le ofrecemos un servicio mecánico rápido y de calidad, que le ayudará a mantener su maquinaria en perfecto estado.

 

Boogies alçadaBOOGIES 1

Cuando entra en nuestro taller una máquina de un servicio, es revisada por nuestros técnicos, no estando disponible hasta no superar todos los procesos de Mantenimiento Preventivo que Vallesana de Elevación tiene estipulados según el protocolo interno 2/2015.

5 maquinesDescarregant Viena RED

 

 

El Mantenimiento Preventivo permite alargar la vida útil de la Plataforma Elevadora ya que permite detectar a tiempo cualquier anomalía en su funcionamiento.

 

 

Nuestros mecánicos, tienen una extensa experiencia y junto con una formación constante, nos convierten en la mejor opción, para reparar cualquier tipo avería. Hacemos cualquier tipo de reparaciones, mecánica hidráulica, electrónica y eléctrica, además también reparamos vehículos especiales.

Confíe en nosotros, somos la mejor opción.

Logo Vallesana