VALLESANA DE ELEVACIÓN ESTÁ DE FIESTA EN BARCELONA

Como ya es tradicional, Vallesana de Elevación y Servicios colabora y participa en las Festes de Gràcia de Barcelona, en los días del 15 al 21 de agosto de 2016.

TISORA REDUIDA

Este año seguimos colaborando con la calle Progrés, la que ha sido varias veces ganadora del Concurso de Calles de Gracia.

La temática elegida por la misma, ha sido «Los Piratas del Progrés». Esperamos que este año tengan la misma suerte con los anteriores. Podéis ver el cartel de su calle en la foto de la izquierda.

carrer progres

También colaboramos con nuevas calles de la Fiesta Mayor de Gracia, entregando Plataformas Elevadoras para el montaje y puesta a punto de toda la organización del evento.

PLATAFORMAS ELEVADORAS

EN FIESTAS DE GRACIA

EN BARCELONA

A continuación, le especificamos las mejores opciones para su trabajo :

PLATAFORMA ELEVADORA SOBRE ORUGAS

• Si necesita una plataforma precisa en un terreno inaccesible, la Oruga es su solución perfecta, al tener orugas, este tipo de maquinaria puede subir escaleras, circular por caminos muy empinados y con irregularidades en el suelo.

IMG-20160816-WA0025

• Este tipo de Plataformas Elevadoras, se caracterizan básicamente por su bajo peso respecto a la altura alcanzable, son muy compactas, ligeras y maniobrables a la par que potentes y seguras. Por lo tanto, este tipo de material,  permite accesibilidad dentro de espacios muy ajustados.
  • La tracción con Plataformas Elevadoras ORUGAS, reparte el peso de la máquina sobre toda la banda de rodadura haciéndola perfecta para suelos de poca capacidad de carga por m2 y la hacen todo terreno. Dispone de estabilizadores que le permitirán trabajar con suelos desnivelados repartiendo también el peso. Es especialmente útil,  para trabajar sobre forjados o suelos técnicos.

PLATAFORMA ELEVADORA UNIPERSONAL

• ¿Tiene poco espacio para trabajar? Los elevadores unipersonales, cubren las necesidades de instalaciones con espacio limitado y restricciones de carga sobre el suelo. Gracias a un sistema hidráulico de columna vertical, se adapta a cualquier trabajo, y es una herramienta muy cómoda para realizar tareas de rehabilitación de fachadas e instalaciones eléctricas.

alquiler de plataforma elevacargas

• Como su propio nombre indica, las plataformas unipersonales son elevadores de un solo operario.  El manejo es muy sencillo, son eléctricas y se dirigen con un control situado en la cesta.
  • Son ultraligeras y de fácil transporte, su colocación es muy sencilla y rápida, y no necesita mucho tiempo para instalarlas en el lugar de trabajo. Funciona a 220 Vac pudiendo realizar una jornada completa sin problemas.

Más información en nuestra web :

O llame a nuestro teléfono operativo : 93 721 49 77

Le atenderemos con mucho gusto !!