PLATAFORMAS ELEVADORAS PORTAFÉRETROS CLEM

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

CLEM PORTAFÉRETROS

En Vallesana de Elevación y Servicios queremos informarles de las utilidades de nuestros Porta féretros de la prestigiosa marca española CLEM ECOLOGIC. Fabricación de Porta féretros y vehículos especiales.

Nuestra distribución en Cataluña nos ha permitido

ofrecer servicios de Mantenimiento Preventivo, Alquiler y Venta

a este mercado tan necesitado en Plataformas Elevadoras.

Todos las Plataformas Elevadoras Portaféretros CLEM ECOLOGIC, disponen de marcado CE y de los sistemas de seguridad activos y pasivos para certificar su homologación. 

Estos vehículos Plataformas Elevadoras Portaféretros se caracterizan por ser máquinas sencillas y ligeras, partiendo de las bases de módulos de tracción electrónicos de última generación, con mástil y gran potencia fabricados bajo los más estrictos estándares CE, también desarrolladas las versiones de traslación manual.

Esta herramienta útil y compacta, está pensada para cementerios pequeños y medianos, teniendo una gran aceptación por parte de operarios, ayuntamientos y parroquias.

Disponemos de dos categorías en Plataformas Elevadoras Portaféretros :

  1. Portaféretros de Mástil
  2. Portaféretros de Tijera

1. PORTAFÉRETROS DE MÁSTIL

MASTIL DRACO

Dentro de las Plataformas Elevadoras Portaféretros de Mástil disponemos de varios modelos, uno de ellos, con diferencia, la Plataforma Elevadora Portaféretros más cómodo de su categoría es el Draco.

La Plataforma Elevadora Portaféretros DRACO es el Porta féretros perfecto, para realizar los trabajos de dar sepultura y posterior colocación de la lápida, con seguridad, cómodamente y con espacio para todos los materiales y herramientas necesarias.

A su vez, es una máquina muy polivalente, pudiendo ser utilizada para realizar trabajos de mantenimiento en las partes altas de los nichos, podas, … con total seguridad y comodidad.

2. PORTAFÉRETROS DE TIJERA

 

PORTAF ARES reduidaEn lo que respecta a las Plataformas Elevadoras de Tijera, la ARES es el Portaféretros por excelencia.

La Plataforma Elevadora Portaféretros ARES es capaz de recorrer largas distancias en poco tiempo, trasladando a dos operarios en una cabina, con un motor potente y de mínimo mantenimiento, gran capacidad de elevación, y autonomía para las condiciones de trabajo más exigentes.

El Portaféretros ARES totalmente eléctrico es el más demandado por los cementerios de las principales ciudades de España como Portaféretros principal.

Los vehículos utilizados tienen:

clem ecologic

  • anchura de 1,14 m
  • alcanzan una velocidad de 25 Km/h,
  • autonomía de 38 Km.
  • capacidad de carga de 1.000 a 2.300 Kg.

 

Para más información, no dude en ponerse en contacto con los técnicos de Vallesana de Elevación, al teléfono : 93 721 49 77

o al mail : vallesanadeelevacioiserveissl@gmail.com

 

Logo Vallesana