PLATAFORMAS EN RESTAURACIÓN

En este artículo os queremos informar de las prestaciones en el trabajo que ofrecen las PLATAFORMAS ELEVADORAS UNIPERSONALES. Éstas llegan a cualquier sitio con mínimo esfuerzo.

unipersonales info

 

Plataformas Elevadoras Unipersonales

Los elevadores verticales cubren las necesidades de instalaciones con espacio limitado y restricciones de carga sobre el suelo.

 

 

Visita nuestra web interactiva : 

favicon vallesana https://alquilerplataformaselevadoras.net/alquilar/unipersonal/

 

Gracias a un sistema hidráulico de columna vertical, se adapta a cualquier trabajo, y es una herramienta muy cómoda para realizar tareas de rehabilitación de fachadas, picking e instalaciones eléctricas.

IMG-20170506-WA0031 sencer REDUIDA

Para nosotros, la altura no es un problema, en Vallesana contamos con mástiles verticales de seis a trece metros de altura.

Usted sólo nos tiene que indicar que necesita, y nosotros le ayudaremos a escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Nuestra última intervención fue en el Restaurante Red Fish Barcelona, en la calle Marina de Barcelona. Cocina especializada en pescados y mariscos con vistas espectaculares de la playa de Barcelona.

http://www.redfishbcn.com/

REST

 

Como se puede ver en las fotos la PLATAFORMA ELEVADORA UNIPERSONAL es un Elevador de un sólo operario.

IMG-20170506-WA0034 ALCADA reduida

 

 

El manejo es muy sencillo, son eléctricas y se dirigen con un control situado en la cesta.

 

 

 

 

 

Son ultraligeras y de fácil transporte, su colocación es muy sencilla y rápida, y no necesita mucho tiempo para instalarlas en el lugar de trabajo. Funciona a 220 Vac pudiendo realizar una jornada completa sin problemas.

La Plataforma Elevadora Unipersonal es ideal para realizar labores que requieran de un material efectivo para trabajar a grandes distancias del suelo.

Cuando cuente con la ayuda de un elevador vertical, mejorará la eficiencia, la altura y sobretodo la seguridad durante las operaciones a realizar.

 

Visite nuestra web : 

Logo Vallesana

 

Póngase en contacto con uno de nuestros técnicos al 93 7214977. 

Le haremos un presupuesto sin compromiso.

Apueste por la Calidad y la Seguridad en su trabajo con VALLESANA DE ELEVACIÓN.