!! En Vallesana de Elevación damos la bienvenida al VERANO !!

Nuestras PLATAFORMAS ELEVADORAS anidan en ISLA FANTASÍA para poner puesta a punto al Verano y disfrutar de un parque acuático emblemático en la comarca del Maresme.

Empieza el calor … y con éste llega el VERANO.

Nuestros profesionales parc aquatic Vallesanadel departamento técnico han realizado Jornadas Técnicas en dónde era de vital importancia la puesta a punto de las Plataformas Elevadoras de todo el parque para un baño con seguridad.

Isla Fantasía es un parque acuático situado en Vilassar de Dalt.

Es un complejo familiar con 22 atracciones de agua en 80.000 metros cuadrados, ello significa que se necesitan muchas horas de trabajo de técnicos especializados para que todo salga sobre ruedas sobre todo con las Plataformas Elevadoras en Isla Fantasía.

 

PLATAFORMAS ELEVADORAS EN ISLA FANTASIA

Solo un mantenimiento adecuado te asegura que los equipos funcionen a la perfección, por eso en Vallesana de Elevación en Sant Quirze del Vallés, le ofrecemos un servicio técnico de Mantenimiento de Plataformas Elevadoras, Carretillas, Manipuladores y Escaleras para Mudanzas. 

Furgo descarregada Viena

Para nuestro equipo, nuestros clientes son lo más importante y mantenemos con ellos una estrecha relación a largo plazo, no importa la edad de las máquinas, le ofrecemos un servicio mecánico rápido y de calidad, que le ayudará a mantener su maquinaria en perfecto estado.

Estamos Especializados en Mantenimiento Preventivo, hacemos todas las comprobaciones, mediciones, reemplazos y ajustes necesarios para que su maquinaria opere de manera óptima.

En Vallesana de Elevación, queremos garantizar la fiabilidad de los equipos en funcionamiento antes de que pueda producirse un accidente o avería por deterioro.

Para cualquier consulta puede llamarnos al teléfono de oficinas 93 7214977 y le asesoraremos de su mejor opción.

Puede encontrarnos en Sant Quirze del Vallés en Barcelona, en el único Show Room de España, de Maquinaria de Elevación y Escaleras para Mudanzas.

Logo Vallesana

Visite nuestra web interactiva en :

https://alquilerplataformaselevadoras.net/

Estaremos encantados de atenderle y enseñarle nuestras instalaciones y nuestra nueva nave en la calle Mallorca, 2-4 de Sant Quirze del Vallés.