PLATAFORMA ELEVADORA

UNIPERSONAL AUTOPROPULSADO GENIE

El pasado día 31 de julio, la empresa Cofrelec se puso en contacto con nuestro equipo comercial de Vallesana d’Elevació i Serveis, por la demanda de una plataforma elevadora para sus instalaciones.

Después de analizar el tipo de plataforma que podrían necesitar, para el trabajo que desea realizar esta empresa en su almacén, entregamos a la empresa Cofrelec un Unipersonal Autopropulsado Genie GR-15 de ocasión re acondicionado para su óptimo trabajo, ya que pensamos que seria la plataforma autopropulsada que necesitaban.

Esta Plataforma Unipersonal tiene 6 meses de garantía, aún siendo de ocasión, ya que nuestra empresa cree que el servicio al cliente es primordial para fidelizar al cliente.

El primer mantenimiento preventivo trimestral será gratuito, a cargo de Vallesana d’Elevació i Serveis. Es nuestra manera de dar una confianza en la compra al cliente y un servicio extra a la gestión.

El GR-15 es un Elevador Unipersonal de dimensiones reducidas pero de grandes prestaciones. Así pues, el operador puede trabajar a 6,5 mts. de altura disponiendo de un gran espacio gracias a su plataforma de aluminio extensible, que permite translacionar en altura a velocidad lenta, y puede trabajar sobre suelos técnicos al no pesar mas de 1000 Kgr..

El Unipersonal GR-15 no mancha el suelo al tener un neumático anti huella, que pasa por espacios reducidos como puertas o pasillos gracias a sus 74 cm. de ancho y sus 1,57 mts. de altura.

GR-15 Venta a Cofrelec

Es autonómo ya que esta equipado con 4 baterías de semi tracción de 6 V 180 Amp, dando un voltaje total de 24 V,; así como el cargador que tiene incorporado funciona a 220 Vca.

Este Mástil Unipersonal GR-15 Autopropulsado es muy versátil y cómodo, ya que también se puede utilizar para realizar Picking, para realizar mantenimientos, para pequeñas reparaciones, y para instalaciones de todo tipo…

Es el socio ideal para cualquier técnico que se dedique a la industria sea la instalación o el mantenimiento.

Un saludo,

Equipo Técnico

VALLESANA D’ELEVACIÓ I SERVEIS, S.L.