PLATAFORMA ELEVADORA SOBRE ORUGAS

LA COMPACTA DEL MERCADO

EN VALLESANA NO CONTEMPLAMOS LA POSIBILIDAD

DE NO PODER ACCEDER AL LUGAR DEL TRABAJO

 

En Vallesana de Elevación os queremos informar de la importancia de una Plataforma Elevadora que tenemos en nuestro poder para poder alquilar y trabajar fácilmente.

Se trata de la Plataforma Elevadora sobre Orugas, tan práctica, ágil, compacta … que nos encanta y encanta a nuestros clientes. 

En Vallesana no contemplamos la posibilidad de no poder acceder al lugar de trabajo.  

Oruga Plataforma treballant 2Cómo se puede admirar en la foto, esta Plataforma Elevadora es versátil, compacta, pequeña y llega a todos los puntos.

Si necesita una plataforma precisa en un terreno inaccesible, la Plataforma Elevadora sobre Orugas es su solución perfecta, al tener orugas, este tipo de maquinaria puede subir escaleras, circular por caminos muy empinados y con irregularidades en el suelo.

A nuestros clientes les encanta esta Plataforma por su agilidad en los suelos delicados y a su vez su alcance es extraordinario.

Este tipo de plataformas, se caracterizan básicamente por su bajo peso respecto a la altura alcanzable, son muy compactas, ligeras y maniobrables a la par que potentes y seguras. Por lo tanto, este tipo de material,  permite accesibilidad dentro de espacios muy ajustados.

La tracción con orugas, reparte el peso de la máquina sobre toda la banda de rodadura haciéndola perfecta para suelos de poca capacidad de carga por m2 y la hacen todo terreno.

Dispone de estabilizadores que le permitirán trabajar con suelos desnivelados repartiendo también el peso. Es especialmente útil,  para trabajar sobre forjados o suelos técnicos.

En Vallesana de Elevación y Servicios tenemos modelos diferentes a su disposición, con diferencias como : 

  • la capacidad de la carga en la Plataforma Elevadora, 
  • el número de operarios que pueden trabajar en la misma, 
  • así como la altura alcanzable.

ORUGA TREBALLANT REDUIDA 3

Para más información sobre nuestras Plataformas Elevadoras sobre Orugas,

póngase en contacto con nosotros al teléfono : 93 721 49 77

o bien al mail : vallesanadeelevacioiserveissl@gmail.com

Nuestros técnicos le podrán asesorar en su mejor opción de Plataforma Elevadora.

Cordiales saludos !!

 

Logo Vallesana

Visite nuestra página web interactiva !!