VIENA RESTAURANTES APUESTAN POR

VALLESANA DE ELEVACIÓN Y SERVICIOS

En nuestro Show Room de Maquinaria de Altura en Barcelona, podrá comprobar la eficacia de las Plataformas Elevadoras de Tijera y otras dispuestas a facilitar el trabajo del usuario y el tiempo al empresario.

Descarregant Viena REDA cualquier hora puede contactar con nosotros al teléfono : 93 721 49 77

Nuestros técnicos se pondran en contacto con ustedes y le asesoraran de la maquinaria ideal que usted necesita para dar solución a su problema.

Realizamos presupuesto gratuito y sin compromiso, quedará satisfecho.

!! Pregunte por las PLATAFORMAS ELEVADORAS DE TIJERA !!

Nos avalan más de 15 años en el sector de las Plataformas Elevadoras en España, es por ello que nuestros técnicos están totalmente cualificados para el desempeño de su trabajo.

En Vallesana de Elevación y Servicios, en Sant Quirze del Vallés, en Barcelona,  sabemos que un trabajador necesita formación para desempeñar su trabajo adecuadamente, por eso apostamos por una enseñanza de calidad para los operarios de Plataformas Elevadoras de Tijera, Plataformas Elevadoras, carretillas y manipuladores.

Furgo dins RED

Si lo que necesita es ahorrar tiempo y trabajo, apueste por la CALIDAD del SERVICIO. Nuestras Plataformas Elevadoras de Tijera están adecuadamente homologadas y revisadas para desempeñar la jornada que usted necesite.

En Alquiler de Plataformas Elevadoras (Grupo Vallesana d’Elevación y Servicios) alquilamos todo tipo de maquinaria destinada a la obra civil y pública, tales como :

• Unipersonales,
  • Eleva cargas,
  • Podadoras,
  • Tijeras Eléctricas,
  • Tijeras Diésel,
  • Brazos Articulados de grandes dimensiones,
  • Brazos Diésel,
  • Brazo Elevador Eléctrico,
  • Apiladores,
  • Mini cargadores,
  • Carretillas,
  • Manipuladores,
  • Plataformas Elevadoras para Mudanzas, …

Tisora Carregada Viena RED

Las Plataformas Elevadoras Eléctricas de Tijera son un maquinaria ideal para trabajar de manera productiva en el interior de edificios y naves industriales, tanto en superficies firmes o con poco desnivel.

Este tipo de Plataforma Elevadora de Tijera, es muy versátil, puede servir tanto para la construcción, el mantenimiento y las instalaciones en cualquier ámbito laboral.

Al ser una maquinaria eléctrica, se caracteriza por no contaminar y por ser muy silenciosa, lo que permite al operario trabajar de una manera cómoda y segura.

Como están diseñadas para trabajar en interiores, la Plataforma Elevadora de Tijera permite una gran maniobrabilidad, pudiendo ajustarla fácilmente en espacios reducidos.

La cesta, muy amplia y extensible, permite al trabajador tener una gran área para realizar cualquier trabajo y para cargar el material necesario y así aumentar la productividad.

Las baterías de la máquina tienen una gran durabilidad, pueden aguantar sin problemas una larga jornada laboral. Son recargables, así siempre tendrá la plataforma a punto para su uso.

Más información en nuestra web interactiva :

¡¡ Nuestro servicio De Plataformas Elevadoras de Tijera a la altura !!