PLATAFORMAS ELEVADORAS DE CARGAS

VALLESANA DE ELEVACIÓN Y SERVICIOS TE INFORMA

NOVEDADES EN ELEVA CARGAS

Os presentamos la Plataforma Elevadora de Cargas, ideal para Elevar todo tipo de materiales.

Pero, ¿ Qué es un Elevador de cargas ?

Tal y como indica su nombre es un Elevador específico para Elevar Cargas, siendo muy útil su uso, para elevar accesorios de todo tipo.

 Eleva càrregues  2 RED

Diseñados para levantar, posicionar e instalar cargas desde 160 Kg hasta 300 Kg con un solo operario, los elevacargas o elevadores de material, son perfectos para múltiples tareas, por ejemplo, realizar instalaciones de vigas de acero, aires acondicionados, tuberías pesadas, conductos del aire, etc.

Este producto, permite la optimización del trabajo, ya que, se reduce la mano de obra necesaria y el tiempo de ejecución de muchas tareas que implican elevar mucho peso a diferentes alturas, que puede ir desde los 3mts hasta los 8mts.

En Vallesana de Elevación, nuestra sede en Sant Quirze del Vallés, contamos con un parque de alquiler con un elenco de modelos, siempre los más usuales del mercado, los que los clientes nos demandan más, para poder utilizarlos en distintas situaciones, como también, de diferentes capacidades de elevación.

Éstos Eleva Cargas los describimos a continuación.

Nuestro Parque consta de :

  1. Genie GL-8:
  2. Genie GL-10:
  3. Genie GL-12:
  4. Genie SLA-15:
  5. Genie SLC-18/Sumner 2118:
  6. Genie SLA-25/Sumner 2124:

eleva cargas + FURGO RED

No sólo alquilamos las Plataformas Elevadoras Eleva Cargas sino que disponemos de venta de plataformas nuevas y también de ocasión.

Por supuesto, somos distribuidores de piezas para su total reparación. Nuestros equipo de servicio técnico está cualificado para realizar, su ustedes lo requieren, el mantenimiento preventivo de su maquinaria y la reparación de cualquier tipo de Plataforma Elevadora.

Si usted necesita :

  • Elevar Cargas en espacios cerrados,
  • Elevar Cargas en espacios reducidos o con suelo delicado,
  • Elevar Cargas con gran peso,
  • Elevar Cargas en obra, en industria, en pequeñas empresas, …

En Vallesana de Elevación creemos que nuestras Plataformas Elevadoras de Eleva Cargas son su ayudante ideal para instalaciones y mantenimientos sea en obra o industria, para profesionales o particulares.

Así que, pídanos información y asesoramiento sobre las mismas, estaremos encantados de servirle.

Un saludo,

El equipo de Vallesana de Elevación y Servicios