REPARACIÓN ELEVADORES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Uno de nuestros principales objetivos es el Mantenimiento Preventivo.

Por ello en Vallesana de Elevación, nuestra principal preocupación es la REPARACIÓN de ELEVADORES PARA LA CONSTRUCCIÓN, lo que también nombramos Escaleras Porta Mudanzas.

IMG-20161008-WA0011 reduida  Nuestra distribución en Cataluña de la prestigiosa marca alemana Böcker nos ha facilitado observar la necesidad que nuestros clientes tienen en este sector.

Por ello, nuestro equipo de técnicos se preparan intensamente cada mes, para que nuestra intervención sea rápida e eficaz en el momento de la intervención con la maquinaria.

En nuestra REPARACIÓN de ELEVADORES PARA LA CONSTRUCCIÓN se realizan una serie de pasos para verificar el trabajo óptimo de las Escaleras y que se cumplen todos los requisitos.

Nuestros ELEVADORES PARA LA CONSTRUCCIÓN son equipos altamente eficientes en relación a lo que se refiere a la capacidad, fiabilidad, y durabilidad. Contamos con la absoluta seguridad en todos nuestros procesos y con ello se sobrepasan todas las expectativas.

REPARACIÓN ELEVADORES PARA LA CONSTRUCCIÓN

IMG-20161008-WA0017 reduida

Para Vallesana de Elevación, en Sant Quirze del Vallés, nuestros clientes son lo más importante y mantenemos con ellos una estrecha relación a largo plazo, no importa la edad de las máquinas, le ofrecemos un servicio mecánico rápido y de calidad, que le ayudará a mantener su maquinaria en perfecto estado.

Son muchos los clientes de Elevadores para la construcción y Escaleras Porta Mudanzas que confían en nosotros, dándonos plena decisión en todas las operaciones con sus elevadores.

En un mantenimiento preventivo se revisan todos y cada uno de los puntos que aconseja el fabricante, de tal manera que se puede corregir cualquier anomalia que se encuentre durante el mantenimiento, dando a lugar a “0” anomalías durante el trabajo o jornada laboral, trabajando con total seguridad y fiabilidad. Es la manera de que la maquina de el rendimiento que esperamos de ella.

Solicite información sin compromiso al teléfono : 93 7214977.

LOGO BÖCKER

Para más información visite nuestra web interactiva :  

Logo Vallesana

 

O bien nuestro facebook activo diariamente :

https://www.facebook.com/Alquiler-Plataformas-Elevadoras-742520385790339/