UNIPERSONAL BRAVISOL LUI MINI

Nueva adquisición de la Plataforma Elevadora UNIPERSONAL BRAVISOL LUI MINI para nuestra sede en Barcelona.

Si usted necesita una herramienta cómoda en su negocio y en su día a día, contacte con VALLESANA DE ELEVACIÓN al teléfono 93 7214977 y un técnico le asesorará y le enseñará las múltiples utilidades que podrá gozar con una plataforma elevadora UNIPERSONAL BRAVISOL LUI MINI.

Furgo Gran RED

Los elevadores Unipersonales, cubren las necesidades de instalaciones con espacio limitado y restricciones de carga sobre el suelo en interiores.

Se adapta a cualquier trabajo, y es una herramienta muy cómoda para realizar tareas de mantenimientos, revisiones, picking, instalaciones eléctricas, mecánicas, …

UNIPERSONAL BRAVISOL LUI MINI

Éstas son las especificaciones que usted necesita para orientar su trabajo :

1. Altura de trabajo: 6,5 mtrs. (Mano de operador)
  2. Altura total maquina recogida: 1,57 mts.
  3. Ancho : 0,75 mts.
  4. Longitud total maquina recogida: 1,35mts.
  5. Alcance horizontal: 1,5 mts.
  6. Peso: 994 Kgr.
  7. Dimensiones de plataforma: 0,89-1,40 X 0,75 mts.
  8. Max. en plataforma: 1 ocupante, máximo 227 Kgr.
  9. Pendiente superable: 30%
  10. Orientación de giro torre: 0º
  11. Neumaticos: Antihuella/blancos
  12. Bajada de emergencia: Manual
  13. Potencia: Eléctrica 24V-185 Amp/h
  14. Alimentación de carga: 220 V

Gracias a un sistema hidráulico de columna vertical, se adapta a cualquier trabajo, y es una herramienta muy cómoda para realizar tareas de rehabilitación de fachadas, picking e instalaciones eléctricas.

UNIPERSONAL BRAVISOL LUI MINI

Son perfectos también para trabajos en interiores, en definitiva, es ideal para realizar labores que requieran de un material efectivo para trabajar a grandes distancias del suelo. Cuando cuente con la ayuda de un elevador vertical, mejorará la eficiencia, la altura y sobretodo la seguridad durante las operaciones a realizar.

UNIPERSONAL BRAVISOL

Son ultraligeras y de fácil transporte, su colocación es muy sencilla y rápida, y no necesita mucho tiempo para instalarlas en el lugar de trabajo. Funciona a 220 Vac pudiendo realizar una jornada completa sin problemas.

UNIPERSONAL

Para nosotros, la altura no es un problema, en Vallesana de Elevación y servicios en Sant Quirze del Vallés, contamos con mástiles verticales de seis a trece metros de altura. Usted sólo nos tiene que indicar que necesita, y nosotros le ayudaremos a escoger el que más se adapte a sus necesidades.