PLATAFORMAS ELEVADORAS AUTOPROPULSADAS

Vallesana de Elevación amplia su distribución en Cataluña con nuevas Plataformas Elevadoras Autopropulsadas.

vallesaa d elevacio i serveis

En los últimos años, nuestra compañía ha facilitado el trabajo a las empresas de jardinería en el mercado catalán, con la implantación de las Plataformas Especiales para la Poda.

Una marca de referente en el sector de la Poda es MECANOMAR, Gran Empresa dedicada a las Plataformas Elevadoras Autopropulsadas situada en Lleida.

plataforma elevadora podadora

 

Gracias al seguimiento continuo de las necesidades del mercado de Plataformas Elevadoras Automotrices para Poda, Mecanomar innova contínuamente en sus Plataformas Elevadoras Autopropulsadas.

 

Por ello dedicamos este post semanal a dar a conocer a nuestros clientes, las utilidades que presentan estas máquinas en el día a día en su negocio.

http://www.mecanomar.com/

Podemos encontrar una serie de modelos en diferentes alturas de trabajo : desde 5 a 14 metros de altura. 

mecanomar plataformas elevadoras autopropulsadas

En este vídeo de la empresa MECANOMAR podréis visualizar los distintos tipos de Plataformas Elevadoras para la Poda. 

Éstas Plataformas son matriculables, es decir que pueden circular por la calle, sin ningún tipo de problema legislativo.

La característica más importante de éstas Plataformas Elevadoras es que son Autonivelantes, la SOLUCIÓN frente a terrenos no uniformes.

Podadora vermella reduïda

Tienen control total desde la Cesta de Trabajo, eso facilita el trabajo del operario en todo momento.

La combinación Diésel/Sistema Eléctrico se traduce en potencia y durabilidad iguales a los de una máquina Diésel : un ahorro considerable en los costos de las operaciones, gracias a un menor consumo de combustible (60%), y la reducción de las emisiones contaminantes.

 

Los motores de velocidad variable garantizan un control proporcional: el brazo articulado, que permite llegar a los lugares más inaccesibles, realiza una transición gradual y uniforme con una velocidad de desplazamiento inicial hasta un máximo de 5 km/h.

PLATAFORMAS ELEVADORAS AUTOPROPULSADAS

PODADORA DX 1000 Mecanomar PODA AV550

 

La “huella verde” y el objetivo de la contención del gasto también se aprecia en el hecho de que las piezas de recambio son iguales en que en los demás modelos DX1000, lo que significa un menor mantenimiento y una mejor familiarización con el uso.

Formació PEMP 2

PLATAFORMAS ELEVADORAS AUTOPROPULSADAS

Así pues, si lo que busca es Fiabilidad y Seguridad, llame al teléfono : 937214977 o bien pida cita a nuestro mail y un técnico les asesorará de su mejor opción.

favicon vallesana    administracion@alquilerplataformaselevadoras.net