El equipo de Vallesana de Elevación y Servicios está muy orgulloso de anunciarles la apertura de nuestra nueva sede para la Reparación, el Mantenimiento, el Alquiler y Venta de Plataformas Elevadoras.

SHOW ROOM PLATAFORMAS ELEVADORAS ESCALERAS

Esta nave consta de unas instalaciones adecuadas y acondicionadas con todo lo necesario, y con maquinaria de última generación para hacer el trabajo más fácil en el día a día de su empresa.

En nuestra nueva sede en Barcelona podrá encontrar el único SHOW ROOM PLATAFORMAS ELEVADORAS ESCALERAS para Mudanzas.

Nuestra distribución de la prestigiosa marca alemana BÖCKER es una de las mejores muestras de nuestro SHOW ROOM de Plataformas Elevadoras que podrá hallar en nuestra nueva sede.

LOGO BÖCKERremolc+ furgo

Nuestra variedad de Plataformas Elevadoras para alquilar en nuestro parque es muy extenso :

1. Elevacargas
  2. Plataforma Elevadora Unipersona
  3. Podadorapodadora MECANOMAR
  4. Tijera Diésel
  5. Tijera Eléctrica
  6. Plataforma Elevadora sobre Oruga
  7. Brazo Elevador Diésel
  8. Brazo Elevador Eléctrico
  9. Manipulador Telescópico
  10. Minicargador
  11. Carretilla
  12. Apilador
  13. Plataforma Elevadora Escalera para Mudanzas

Situado en Sant Quirze del Vallés, en la calle Mallorca, 2, junto a la autopista C-58 (junto Alcampo) nuestra empresa pone a disposición de clientes y profesionales una variedad de Maquinaria de Elevación, la cual podrán probar y conocer de primera mano sus características y las ventajas para su negocio al utilizarlas.

SOCAGE 2 REDUIDA

Después de varios meses de adecuación de la nueva nave en pintura, en instalaciones eléctricas y neumáticas podemos estar orgullosos del resultado, quedando la última tecnología a punto para todos nuestros clientes y profesionales.

fondaria nau

En la foto podran observar una parte de la nueva sede en Sant Quirze del Vallés, en Barcelona.

SHOW ROOM de Plataformas Elevadoras y Escaleras Porta mudanzas de la marca alemana BÖCKER al servicio del cliente.

En Vallesana de Elevación se reparan todo tipo de Plataformas Elevadoras, de todas las marcas, sin ninguna excepción.

Somos generadores de SOLUCIÓN evitamos a toda costa los problemas, generando optimismo y buen entendimiento. Apueste por Vallesana de Elevación por la calidad de nuestras Plataformas Elevadoras y Escaleras para Mudanzas.

Nuestro equipo de PROFESIONALES TÉCNICOS y COMERCIALES siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí, aportando soluciones a los problemas de nuestros clientes.

banc treball nou REDUIDA

Visite nuestra web en : https://alquilerplataformaselevadoras.net/

Puede concertar visita en el teléfono : 93 721 49 77