Contacta con nosotros

Los manipuladores telescópicos de Vallesana están diseñados para ofrecer productividad y rendimiento óptimo en entornos de trabajo difíciles, donde es frecuente la manipulación de pesos. Este tipo de maquinaria es de uso habitual en el sector de la construcción y la metalurgia, donde diariamente se mueven toneladas de tierra, o se traslada material pesado de un lado a otro.

Este tipo de maquinaria, cuenta con una excelente capacidad de manipulación (4000 kilos y 16 mts.de altura) variando la capacidad según profundidad y peso, pueden ser utilizados en cualquier terreno, cuentan con tracción a las cuatro ruedas, eje oscilante, sobrecarga y estabilizadores que permiten manipular cargas con toda la seguridad en cualquier tipo de terreno firme. Este tipo de maquinaria también te ofrece una estabilidad máxima, al bloquear el eje trasero, éste queda unido al chasis permitiendo tener una gran precisión en los movimientos y las operaciones.

Para nosotros el confort del operario en su puesto de trabajo es básico, por eso, nuestros manipuladores telescópicos cuentan con una espaciosa cabina con calefacción, ventilación y seguridad antivuelco. El asiento de serie, cuenta con suspensión mecánica y cinturón de seguridad, los paneles de control son fáciles de leer. Los controles eléctricos, están situados en una palanca de mando, que facilitan la elevación del brazo, la extracción/retracción del telescópico y la inclinación de las horquillas que hacen que el manejo sea suave e intuitivo.

En Vallesana tenemos diferentes modelos de manipuladores, que cuentan con diferentes accesorios intercambiables, pala, plumín, grua, dependiendo del tipo de carga, aumentando así la polivalencia del producto. Cada cliente puede escoger el accesorio que más se ajuste su necesidad. Usted consúltenos, nosotros le asesoramos.

Contacta con nosotros

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Descargar ficha técnica Manipulador telescópico

5,79 mts.

14 mts.

10.140 Kg.

2,32 mts.

2,40 mts.

15,43 mts.

17,61 mts.

Preguntas Frecuentes

¿Que tener en cuenta cuando alquilo un plataforma ?

• Dias de alquiler.
  • Acceso y condiciones del terreno.
  • Tipo de trabajo que debo realizar.
  • Capacidades de carga y personas.
  • Altura y profundidades.
  • Permiso ocupación via publica.
  • Permiso de carga y descarga.
  • Lugar de entrega.

¿Que altura de trabajo permite esta plataforma?

Dependiendo del tipo de plataforma nuestro asesor técnico le proporcionara toda la información necesaria para un optimo trabajo. Puede encontrar todas las informaciones de cada maquina en el apartado Descargar ficha tecnica de cada maquina.

¿Necesito alguna permiso para alquilar nuestra maquinaria?

Si, para el aquiler de plataformas elevadoras si se necesita permiso o carnet de manipulador .

¿Necesito formacion para utilizar la plataforma?

SI, se necesita de un curso especifico para el alquiler de la maquinaria.
En caso de no disponer de la formación adecuada, quedara bajo responsabilidad del alquilador.

¿Puedo trabajar en interior y exterior de mi negocio con la plataforma?

• Si, todas nuestras plataformas están adaptadas para el buen funcionamiento tanto en interior como en exterior.

¿Dais de servicio de entrega y recogida?

SI disponemos de un transporte especial de nuestra propiedad para poder transportar con mas comodidad la plataforma a casa el cliente con un coste reducido para el cliente.

¿Donde estamos ?

Opiniones de nuestros clientes