Contacta con nosotros

Si el trabajo solo consiste en manipular cargas pesadas, las carretillas electricas es sin duda la maquinaria más eficiente. Usted puede escoger entre funcionamiento Eléctrico o Diesel, dependiendo si la jornada laboral se desarrolla en el exterior o en interior. Vallesana siempre recomienda el uso de maquinaria Diesel en actividades al aire libre, por seguridad en el tema de las emisiones y la ventilación correcta de humos.

Nuestra empresa dispone de un amplio abanico de posibilidades, desde las más pequeñas de 1.000 kg. hasta las más grandes de 7.000 kg, todas ellas proporcionan el máximo nivel de comodidad, seguridad, economía, productividad y durabilidad.

Este tipo de material, se puede utilizar tanto en el sector industrial, como en la construcción, no tiene problemas de adaptación en terrenos abruptos o desiguales.

Los controles eléctricos y los paneles fácilmente legibles, hacen que el manejo sea suave e intuitivo, asegurando que hasta en los giros más cerrados no haya peligro de deslizamiento ni desplazamiento de la mercancía. Desde Vallesana, deseamos que los trabajadores se sientan cómodos y seguros al utilizar nuestras carretillas.

Contacta con nosotros

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Preguntas Frecuentes

¿Que tener en cuenta cuando alquilo un plataforma ?

• Dias de alquiler.
  • Acceso y condiciones del terreno.
  • Tipo de trabajo que debo realizar.
  • Capacidades de carga y personas.
  • Altura y profundidades.
  • Permiso ocupación via publica.
  • Permiso de carga y descarga.
  • Lugar de entrega.

¿Que altura de trabajo permite esta plataforma?

Dependiendo del tipo de plataforma nuestro asesor técnico le proporcionara toda la información necesaria para un optimo trabajo. Puede encontrar todas las informaciones de cada maquina en el apartado Descargar ficha tecnica de cada maquina.

¿Necesito alguna permiso para alquilar nuestra maquinaria?

Si, para el aquiler de plataformas elevadoras si se necesita permiso o carnet de manipulador .

¿Necesito formacion para utilizar la plataforma?

SI, se necesita de un curso especifico para el alquiler de la maquinaria.
En caso de no disponer de la formación adecuada, quedara bajo responsabilidad del alquilador.

¿Puedo trabajar en interior y exterior de mi negocio con la plataforma?

• Si, todas nuestras plataformas están adaptadas para el buen funcionamiento tanto en interior como en exterior.

¿Dais de servicio de entrega y recogida?

SI disponemos de un transporte especial de nuestra propiedad para poder transportar con mas comodidad la plataforma a casa el cliente con un coste reducido para el cliente.

¿Donde estamos ?

Opiniones de nuestros clientes