Contacta con nosotros

Los apiladores electricos no solo se utilizan para la manipulación y almacenaje de palets en altura, sino también son ideales para trabajos de gran intensidad en aplicaciones de recepción, transporte y posicionamiento de mercancías en zona de interiores. En resumen, con los apiladores de Vallesana, se obtienen altos rendimientos en las zonas más pequeñas

Este tipo de maquinaria, están diseñadas para trabajar con gran autonomía y ofrecen una maniobrabilidad inmejorable en pasillos estrechos y espacios reducidos, gracias a su chasis compacto. Sus ruedas, garantizan una gran estabilidad de la carga en alturas elevadas y proporcionan una excelente tracción en las superficies lisas, así como en suelos técnicos o de baja carga

Vallesana cuenta con una versátil gama de apiladores, para satisfacer las necesidades del cliente. Nuestros apiladores son rápidos, potentes y fáciles de usar, y cada uno está pensado para optimizar el trabajo en una tarea concreta.  Podemos garantizar, que podrá efectuar trabajos con precisión, fiabilidad y seguridad-

Contacta con nosotros

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Preguntas Frecuentes

¿Que tener en cuenta cuando alquilo un plataforma ?

• Dias de alquiler.
  • Acceso y condiciones del terreno.
  • Tipo de trabajo que debo realizar.
  • Capacidades de carga y personas.
  • Altura y profundidades.
  • Permiso ocupación via publica.
  • Permiso de carga y descarga.
  • Lugar de entrega.

¿Que altura de trabajo permite esta plataforma?

Dependiendo del tipo de plataforma nuestro asesor técnico le proporcionara toda la información necesaria para un optimo trabajo. Puede encontrar todas las informaciones de cada maquina en el apartado Descargar ficha tecnica de cada maquina.

¿Necesito alguna permiso para alquilar nuestra maquinaria?

Si, para el aquiler de plataformas elevadoras si se necesita permiso o carnet de manipulador .

¿Necesito formacion para utilizar la plataforma?

SI, se necesita de un curso especifico para el alquiler de la maquinaria.
En caso de no disponer de la formación adecuada, quedara bajo responsabilidad del alquilador.

¿Puedo trabajar en interior y exterior de mi negocio con la plataforma?

• Si, todas nuestras plataformas están adaptadas para el buen funcionamiento tanto en interior como en exterior.

¿Dais de servicio de entrega y recogida?

SI disponemos de un transporte especial de nuestra propiedad para poder transportar con mas comodidad la plataforma a casa el cliente con un coste reducido para el cliente.

¿Donde estamos ?

Opiniones de nuestros clientes