vallesana de elevacio Plataformas elevadoras para mudanza Dejar un comentario

En este artículo del mes de julio queremos informarles de la nueva Apertura de un Almacén Propio de nuestra firma de prestigio Böcker.

bocker

¡¡ Con Böcker el trabajo es más sencillo y la vida se hace más cómoda !!

NUEVO STOCK REPUESTOS PLATAFORMAS BÖCKER

Con este stock queremos brindarles un servicio técnico rápido e eficaz, ya que en cualquier momento disponemos de los recambios originales y repuestos necesarios para sus Elevadores para la Construcción.

remolc+ furgo

Si desea conocer más sobre nuestro producto, disponemos de un SHOW ROOM en Sant Quirze del Vallés, donde podrá disfrutar de las ventajas de apostar por los Elevadores Porta Mudanzas Böcker, como firma de prestigio internacional.

IMG-20170422-WA0029 REDUIDA

Puede visitar nuestras Plataformas Elevadoras en :

El servicio técnico de Alquiler de Plataformas Elevadoras del Grupo Vallesana de Elevación y Servicios, S.L. está especializado en Mantenimiento Preventivo, Revisión de Seguridades en Maquinaria, Reparaciones de Plataformas Elevadoras, Porta Mudanzas, Carretillas, Manipuladores, y todo tipo de Elevadores para la Construcción.

En caso de incidencia respondemos y actuamos de forma rápida y eficaz, lo cual es clave en la calidad del servicio a nuestros clientes.

IMG-20170717-WA0002 REDUIDAIMG-20170717-WA0006 REDUIDA

NUEVO STOCK REPUESTOS PLATAFORMAS BÖCKER

En nuestro nuevo stock para Plataformas Elevadoras para la Construcción encontrará todo lo que su Elevador necesite.

Lifts Junior Avario REDUIDA

ELEVADORES JUNIOR Y AVARIO

Pregunte a nuestros técnicos de VALLESANA y le asesoraremos de su mejor opción al teléfono  93 7214977,

o bien al mail : administracion@alquilerplataformaselevadoras.net.

En breve nos pondremos en contacto con ustedes.

Nuestros mecánicos, tienen una extensa experiencia y junto con una formación constante, nos convierten en la mejor opción, para reparar cualquier tipo avería.

IMG-20170422-WA0029 REDUIDA

NUEVO STOCK REPUESTOS PLATAFORMAS BÖCKER

Hacemos cualquier tipo de Reparaciones :

1. Mecánica,
  2. Hidráulica,
  3. Electrónica,
  4. Eléctrica,
  5. Además también reparamos vehículos especiales.

Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante y mantenemos con ellos una estrecha relación a largo plazo, no importa la edad de las máquinas, le ofrecemos un servicio mecánico rápido y de calidad, que le ayudará a mantener su maquinaria en perfecto estado.