vallesana de elevacio Mantenimiento y Reparación Dejar un comentario

FURGONETA REPARACIÓN PLATAFORMAS

En este post de Julio os anunciamos nuestra propuesta de Ampliación de Recursos Materiales en el Segundo Semestre de 2017 : hemos incluido una NUEVA FURGONETA-TALLER para la Reparación “In situ” de todo tipo de Plataformas Elevadoras y Elevadores para la Construcción.

IMG-20170720-WA0011 REDUIDA

Esta nueva incorporación a VALLESANA DE ELEVACIÓN da respuesta a la gran demanda que recibimos de nuestros clientes, siendo un nuevo incentivo para nuestros técnicos profesionales y para nuestra empresa en Sant Quirze del Vallés.

Confíe en nosotros, somos la mejor opción.

FURGONETA REPARACIÓN PLATAFORMAS

A día de hoy podemos ofrecerles un servicio continuado :

• durante todos los días de la semana,
  • durante 12 horas al día,
  • de 7 de la mañana a 7 de la tarde, motivo por el cual nuestros clientes gozan de un servicio rápido, eficaz y a cualquier hora del día.

TECNICS REDUIDA

Más de 15 años de experiencia nos avalan en el sector de las PLATAFORMAS, es por ello, que hemos creado un SERVICIO exclusivo, al lado de nuestro SHOW ROOM sobre REPARACIÓN INTEGRAL de todo tipo de PLATAFORMAS ELEVADORAS.

Nuestro servicio exclusivo de REPARACIÓN PLATAFORMAS ELEVADORAS en menos de 24 horas le garantiza respuesta immediata de uno de nuestros técnicos altamente cualificado para solucionar el problema en el sitio de la avería, sin necesidad de desplazar su maquinaria a ningún taller.

Disponemos en cualquier momento de los recambios originales y repuestos necesarios para sus Elevadores para la Construcción y Plataformas Elevadoras de todo tipo.

IMG-20170720-WA0010 REDUIDA

El servicio técnico de Alquiler de Plataformas Elevadoras del Grupo Vallesana de Elevación y Servicios, S.L. está especializado en Mantenimiento Preventivo, Revisión de Seguridades en Maquinaria, Reparaciones de Plataformas Elevadoras, Porta Mudanzas, Carretillas, Manipuladores, y todo tipo de Elevadores para la Construcción.

El Mantenimiento Preventivo

permite alargar la vida útil

de la Plataforma Elevadora

ya que permite detectar a tiempo

cualquier anomalía en su funcionamiento.

alquiler decarretilla elevadora

FURGONETA REPARACIÓN PLATAFORMAS

Póngase en contacto con uno de nuestros técnicos al 93 7214977, y le haremos un presupuesto sin compromiso.

Apueste por la Calidad y la Seguridad

en su trabajo con VALLESANA DE ELEVACIÓN.

Más información en nuestra web :