MERRY CHRISTMAS PLATAFORMAS ELEVADORAS

vallesana de elevacio Plataformas elevadoras para mudanza Dejar un comentario

MERRY CHRISTMAS PLATAFORMAS ELEVADORAS

cavalcada reis

El equipo de VALLESANA DE ELEVACIÓN Y SERVICIOS os desea unas felices Vacaciones de Navidad y un muy próspero año 2018.

En Vallesana todos los sueños se hacen realidad porque contamos con el mejor equipo de Recursos Humanos.

Personas que hacen posible cada día un buen ambiente en el trabajo y en todas las instalaciones.

Desde Administración, pasando por el Equipo Comercial y los Técnicos valoran la integridad en el lugar del trabajo como valor fundamental en nuestra empresa.

MERRY CHRISTMAS PLATAFORMAS ELEVADORAS

Es un placer para nosotros anunciarles que el próximo año 2018, los Reyes Magos de Oriente nos traerán nuevas PLATAFORMAS ELEVADORAS.

 

Nuestro SHOW ROOM ya está listo para recibir varias PLATAFORMAS PORTAMUDANZAS BÖCKER dispuestas a irse con el cliente que lo desee.

LOGO BÖCKER

 

¡¡ Con Böcker el trabajo es más sencillo y la vida se hace más cómoda !!

 

 

 

MERRY CHRISTMAS PLATAFORMAS ELEVADORAS

En la actualidad, este tipo de Escaleras para Mudanzas se han ido modernizando con otros modelos existentes de la marca alemana Böcker, en dónde la capacidad, la altura y la carga útil han mejorado para dar un mejor servicio al empresario que las disfruta.

La gama de productos en Escaleras para Mudanzas es extensa, aumentando el tamaño, la eficacia y la comodidad en la elección.

Nuestro gran Equipo Técnico de Vallesana de Elevación en Sant Quirze del Vallés, está debidamente cualificado por la marca alemana Böcker para trabajar, manipular y diagnosticar con total rapidez cualquier avería u error que tenga la Plataforma.

Nuestros técnicos han realizado una serie de cursos de formación en la sede de Alemania, dónde se han formado con técnicos alemanes con las mejores condiciones y opciones en el trabajo.

Los técnicos de Vallesana de Elevación disponen del título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para realizar cursos especializados en seguridad en maquinaria industrial.

 

Cuando cuente con la ayuda de un elevador vertical, mejorará la eficiencia, la altura y sobretodo la seguridad durante las operaciones a realizar.

 

Visite nuestra web interactiva :

Logo Vallesana

En nuestro FACEBOOK estará informado diariamente. 

 

favicon vallesana

Más información al teléfono :  93 832.43.34

 

 

Deja un comentario