GESTIÓN PLATAFORMAS ELEVADORAS

vallesana de elevacio Certificación, Mantenimiento y Reparación Dejar un comentario

GESTIÓN PLATAFORMAS ELEVADORAS

EL OTOÑO YA ESTÁ AQUÍ !!

En este artículo queremos informarles de la importancia del círculo de vida de una Maquinaria en lo que respecta a la GESTIÓN de PLATAFORMAS ELEVADORAS.

En nuestro taller en Sant Quirze del Vallés en Barcelona, podemos ofrecerles un Servicio Continuado al Realizar un MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

Una vez realizada la puesta a punto de su Maquinaria, nuestros técnicos ofrecen el Servicio Externo de llevar su Maquinaria a la Inspección Técnica de la Maquinaria.

Nuestro servicio de puesta a punto de los Remolques Escaleras es muy versátil, realizando el Mantenimiento Preventivo y desplazándonos a la Inspección Técnica de los Vehículos ITV realizando así un servicio completo a su medida y según las necesidades de cada cliente.

En Vallesana de Elevación y Servicios cumplimos la normativa UNE-58921-IN en concordancia con la Directiva de Máquinas, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Reglamento de los Servicios de Prevención, así como las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo tipificados en el Real Decreto 1215/1997, que establecen los principios básicos que han de cumplir las PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL.

En Vallesana todas las reparaciones las efectuamos con recambios originales.

Sabemos que el tiempo es oro, por eso, contamos con los mejores expertos del sector para garantizar la reparación en un tiempo récord.

Las normas generales en las MEDIDAS PREVENTIVAS según ley son :

1. Deben utilizarse plataformas elevadoras con marcado CE, declaración de conformidad y manual de
    instrucciones.
  2. Tiene que ser utilizada por personas formadas y autorizadas.
  3. Hay que verificar que las condiciones del suelo son las apropiadas para soportar la carga máxima indicada
    por el fabricante. Asimismo, hay que evitar zonas de surtidores, agujeros, manchas de grasa o cualquier
    riesgo potencial.
  4. Antes de iniciar los trabajos, hay que revisar el entorno de trabajo para identificar los peligros de la zona:
    líneas eléctricas, vigas, etc.
  5. Antes de utilizar la plataforma, se ha de inspeccionar para detectar posibles defectos.

En Vallesana de Elevación contemplamos todos los puntos LEY VIGOR ya que nuestro OBJETIVO PRINCIPAL es la SEGURIDAD EN EL TRABAJO.

Más información en la web :

o bien al teléfono : 93 7214977