Formación

En Vallesana sabemos que un trabajador necesita formación para desempeñar su trabajo adecuadamente, por eso apostamos por una enseñanza de calidad para los operarios de plataformas elevadoras, carretillas y manipuladores.

Ofrecemos formación de utilización de plataformas elevadoras, manipuladores, como también de estibaje de cargas, carretilla y puente grúa. Nuestros cursos cuentan con profesores técnicos en prevención de grado superior, para garantizar el aprendizaje de sus alumnos. Los contenidos de estos cursos son propios, se han creado a partir de escuchar las necesidades de las empresas de nuestro sector, garantizando el uso práctico en la vida laboral de las titulaciones que nosotros otorgamos. Contamos con la colaboración de una empresa referente en su sector  dedicada a la prevención de riesgos laborales.

En Vallesana, tenemos unas instalaciones preparadas para realizar los cursos teórico/prácticos presenciales. Si las empresas lo desean, también podemos desplazarnos a sus instalaciones, siempre y cuando estén adecuadas para realizar los cursos con garantías.

Entregamos diploma y carné por duplicado. Pídanos información de nuestros cursos, su formación es nuestro compromiso.

solicitar mas informacion vallesana

TIPOS DE FORMACIÓN



  •  Carné de manipulador de plataformas elevadoras.
  • Carné de manipulador de manipuladores.
  • Carné de torero.
  • Carné de manipulador de puente grúa.
  • Carné de manipulador de estibaje de cargas.



contacta ahora vallesana




tipos de formación