Certificado

Trabaje seguro con su maquinaria y obtenga una certificación externa.

En Vallesana damos asistencia y asesoría sobre sus equipos de trabajo y maquinaria,  realizamos  la puesta a punto necesaria para que cumpla los requisitos establecidos por el fabricante y por las normativas vigentes en el país que opera, como también de los países en los que el cliente esté interesado en exportar.

Nosotros, certificamos su maquinaria según el real Decreto 1215 de Disposiciones Mínimas de Seguridad y Salud para la utilización de los equipos de trabajo  y notas técnicas preventivas 634

Nuestros servicios de maquinaria usada le ayudan a garantizar la calidad, seguridad y durabilidad del equipo gracias a una inspección exhaustiva de los elementos. Nuestros mecánicos son expertos en el sector, con una extensa experiencia y conocimientos técnicos de cualquier tipo de maquinaria.

También, redactamos los manuales de sus equipos y gestionamos la documentación de los mismos para su control y mantenimiento.

Póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución personalizada.

solicitar mas informacion vallesana

SOLUCIONES PERSONALIZADAS



Estamos especializados en mantenimiento preventivo, revisión de seguridades y reparaciones de plataformas elevadoras, carretillas y manipuladores, damos el mejor servicio adecuado a las necesidades de cada cliente.




contacta ahora vallesana




Soluciones personalizadas de certificacion