ikea manteniment

vallesana de elevacio Certificación Dejar un comentario

CERTIFICADO PLATAFORMAS ELEVADORAS

En Vallesana de Elevación gozamos desde nuestro inicio, del Servicio de Certificación de Plataformas Elevadoras, ya que creemos que es vital la certificación de Maquinaria Externa para todos nuestros clientes.

Nos avalan más de 15 años en el Sector de la Elevación, ello nos caracteriza como su mejor opción en el mercado.

Nuestro Servicio Exclusivo de Plataformas Elevadoras junto con los Porta Mudanzas o Elevadores para la Construcción, puede verlo en nuestro SHOW ROOM de Maquinaria de Elevación, único en España en esta categoria.

CERTIFICADO PLATAFORMAS ELEVADORAS

Nuestros servicios de maquinaria usada le ayudan a garantizar la calidad, seguridad y durabilidad del equipo gracias a una inspección exhaustiva de los elementos.

Nuestros mecánicos son expertos en el sector, con una extensa experiencia y conocimientos técnicos de cualquier tipo de maquinaria.

En Vallesana damos asistencia y asesoría sobre sus equipos de trabajo y maquinaria,  realizamos la puesta a punto necesaria para que cumpla los requisitos establecidos por el fabricante y por las normativas vigentes en el país que opera, como también de los países en los que el cliente esté interesado en exportar.

escala horizontal formacio

En Vallesana de Elevación, certificamos su maquinaria según el real Decreto 1215 de Disposiciones Mínimas de Seguridad y Salud para la utilización de los equipos de trabajo  y notas técnicas preventivas 193, 194, 195 y 634.

CERTIFICADO PLATAFORMAS ELEVADORAS

Sólo un mantenimiento adecuado te asegura que los equipos funcionen a la perfección, por eso en Vallesana de Elevación te ofrecemos un servicio técnico de mantenimiento de plataformas elevadoras, carretillas, Elevadores para la Construcción, Porta Mudanzas y manipuladores de todo tipo.

alquiler decarretilla elevadora

Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante y mantenemos con ellos una estrecha relación a largo plazo, no importa la edad de las máquinas, le ofrecemos un servicio mecánico rápido y de calidad, que le ayudará a mantener su maquinaria en perfecto estado.

Puede visitar nuestro Facebook en contínua evolución :

AlquilerPlataformasElevadoras

Para más información, llámenos al teléfono 93721 4977 y un técnico le asesorará sin compromiso de su mejor opción.