ELEVADORES MUDANZAS BÖCKER

vallesana de elevacio Plataformas elevadoras para mudanza Dejar un comentario

 

Nuestra empresa está especializada en la Venta, la Asistencia, las Revisiones y las Reparaciones de Monta muebles y Elevadores Mudanzas BÖCKER. 

 

Nuestros ELEVADORES PARA LA CONSTRUCCIÓN son equipos altamente eficientes en relación a lo que se refiere a la capacidad,fiabilidad, y durabilidad.

ELEVADORES MUDANZAS BÖCKER

MONTA MUEBLES

Contamos con la absoluta seguridad en todos nuestros procesos y con ello se sobrepasan todas las expectativas.

Nuestra distribución en Cataluña de la prestigiosa marca alemana Böcker nos ha facilitado observar la necesidad que nuestros clientes tienen en este sector.

ELEVADORES MUDANZAS BÖCKER MONTA MUEBLES

Por ello, nuestro equipo de técnicos se preparan intensamente cada mes, para que nuestra intervención sea rápida e eficaz en el momento de la intervención con la maquinaria.

Tenemos el placer de informarles que gestionamos la Dirección Técnica en España de ELEVADORES PARA LA CONSTRUCCIÓN y MONTA MUEBLES.

Tenemos la exclusividad de Venta de Elevadores y Recambios en Cataluña, por ello, nuestros técnicos se preparan día a día para recibir todas las novedades del mercado.

ELEVADORES MUDANZAS BÖCKER MONTA MUEBLES

Nuestro equipo técnico de Vallesana de Elevación, está debidamente cualificado por la marca alemana Böcker para trabajar, manipular y diagnosticar con total rapidez cualquier avería u error que tenga la Plataforma.

Nuestros técnicos han realizado una serie de cursos de formación en la sede de Alemania, dónde se han formado con técnicos alemanes con las mejores condiciones y opciones en el trabajo.

Así que si lo que usted necesita es eficacia, cuenta con Vallesana. Visite nuestra web : 

http://alquilerplataformaselevadoras.net/

En nuestra web podrá encontrar una Gran Variedad de Maquinaria para la Elevación, desde Tijeras, Manipuladores, Unipersonales hasta Elevadores Porta Féretros, un mundo a su alcance !!

Pueden contactar con un técnico vía mail o por teléfono.

Mail :  vallesanadeelevacioiserveissl@gmail.com

Teléfono : 93 832 43 34

!! Estaremos encantados de atenderle !!

Deja un comentario