Tijera Diesel

alquilar tijera diesel

Si necesita una plataforma elevadora de tijera para terrenos abruptos, el modelo tijera diésel es su mejor opción, se adaptan a cualquier terreno y es perfecta para desarrollar trabajos al aire libre. Son compactas, versátiles y muy fáciles de manejar. Tienen las mismas características que las tijeras eléctricas, aunque este modelo es más útil para trabajar en condiciones adversas de una manera segura gracias a sus estabilizadores que permiten nivelar la plataforma, a su tracción 4X4 y a su eje oscilante que permite tener siempre la tracción total.

La plataforma Diésel de Vallesana, te garantiza productividad, teniendo un rendimiento prolongado de la máquina y un mayor tiempo de funcionamiento. Desde los 10mts a los 23 mts de altura, las tijeras diésel, son útiles para muchas aplicaciones desde la construcción, mantenimiento, hasta la instalaciones de todo tipo, pasando por la limpieza de fachadas, edificios, naves, etc.

Realmente es un producto esencial para trabajar cómodamente en las alturas. Estos elevadores proporcionan una capacidad excelente y un buen espacio de trabajo en la plataforma, que va de los 227Kg a los 1000 Kg. Pudiendo trabajar desde 2 a 6 operarios encima de la plataforma sin ningún problema.

alquilar tijera diesel

Tipo Altura de trabajo Capacidad maxima Peso de maquina Ancho total Alto total Largo total Potencia
Tijera 10 mts. 565 Kg.-3 personas 3.330 Kg. 1,80 mts. 2,37-1,68 mts. 2,65 mts. Diesel

DESCARGAR FICHA TÉCNICA