Minicargador

alquiler plataforma minicargadora

La minicargadora es una de las máquinas más versátiles con las que contamos en Vallesana, con ella podrá afrontar cualquier reto en el lugar de trabajo. Tiene diferentes aplicaciones dependiendo del accesorio que lleve acoplado, así conseguimos ese plus de polivalencia tan necesario para desarrollar diferentes tareas en una jornada laboral.

Por ejemplo, se pueden utilizar diferentes accesorios como una pala para recoger escombros o transportar áridos. Perfecta también para la excavación y la perforación de suelo, utilizando el brazo, cazos o el martillo demoledor hidráulico. Se puede instalar la barredora, horquillas (uñas portapalets), se puede utilizar para el transporte y la carga/descarga de palets.

Su diseño innovador y compacto nos permite asegurar que nuestra minicargadora, es la más eficiente del mercado. Porque por un lado, tiene un consumo de combustible muy bajo, y por el otro al tener un chasis pequeño y compacto permite acceder a lugares donde otras máquinas simplemente no caben. Perfectas para pequeños movimientos de tierras, parques y jardines.


[alquilar minicargador

descargar ficha tecnica minicargador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *