Carretillas Elevadoras

alquiler de carretilla elevadora

Si el trabajo solo consiste en manipular cargas pesadas, las carretillas electricas es sin duda la maquinaria más eficiente. Usted puede escoger entre funcionamiento Eléctrico o Diesel, dependiendo si la jornada laboral se desarrolla en el exterior o en interior. Vallesana siempre recomienda el uso de maquinaria Diesel en actividades al aire libre, por seguridad en el tema de las emisiones y la ventilación correcta de humos.

Nuestra empresa dispone de un amplio abanico de posibilidades, desde las más pequeñas de 1.000 kg. hasta las más grandes de 7.000 kg, todas ellas proporcionan el máximo nivel de comodidad, seguridad, economía, productividad y durabilidad.

Este tipo de material, se puede utilizar tanto en el sector industrial, como en la construcción, no tiene problemas de adaptación en terrenos abruptos o desiguales.

Los controles eléctricos y los paneles fácilmente legibles, hacen que el manejo sea suave e intuitivo, asegurando que hasta en los giros más cerrados no haya peligro de deslizamiento ni desplazamiento de la mercancía. Desde Vallesana, deseamos que los trabajadores se sientan cómodos y seguros al utilizar nuestras carretillas.

alquiler carretilla elevadora