Alquiler Plataformas Elevadoras

Unipersonal

¿Tienes poco espacio para trabajar? Los elevadores verticales cubren las necesidades de instalaciones con espacio limitado y restricciones de carga sobre el suelo.

Ver Características Brazos

Brazo Elevador Eléctrico

Los brazos articulados eléctricos, son una maquinaria que ofrece altas prestaciones, son muy polivalentes. Están diseñados para trabajar en interior o exterior siempre que el suelo sea liso..

Ver Características Brazos

Tijera Eléctrica

Las plataformas eléctricas de tijera son un material ideal para trabajar de manera productiva en el interior de edificios y naves industriales, tanto en superficies firmes como a nivel.

Ver Características Tijeras

Minicargador

La minicargadora es una de las máquinas más versátiles con las que contamos en Vallesana, con ella podrá afrontar cualquier reto en el lugar de trabajo.

Ver Características Minicargador

 Camión Plataforma

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.

Ver Características camión plataforma


Elevacargas

Diseñados para levantar, posicionar e instalar cargas muy pesadas con un solo operario, los elevacargas o elevadores de material, son perfectos para múltiples tareas.

Ver Características Elevacargas

Tijera Diesel

Si necesitas una plataforma elevadora 4×4, el modelo tijera diésel es tu mejor opción, se adaptan a cualquier terreno por muy angosto que sea, y es perfecta para desarrollar trabajos al aire libre.

Ver Características Tijeras

Brazos Diesel

Los brazos articulados diésel, tienen una mayor tracción que los brazos eléctricos, pudiendo trabajar en terrenos más inestables.  Su eje oscilante facilita la maniobralidad…..

Ver Características Brazos

Carretilla

Si el trabajo solo consiste en manipular cargas pesadas, la carretilla es sin duda la maquinaria más eficiente. Usted puede escoger entre motor eléctrico o Diesel.

Ver Características Carretilla

Podadora

Cuando hay que trabajar en lo alto de los árboles, las podadoras de altura de Vallesana son la mejor opción. Permiten trabajar al operario de una manera cómoda y segura.

Ver Características Podadora

Plataformas sobre Orugas

Si necesitas una plataforma precisa en un terreno inaccesible, la Oruga es la solución perfecta, al no tener ruedas, este tipo de maquinaria puede subir escaleras, circular por caminos muy empinados..

Ver Características Orugas

Manipulador Telescópico

Los manipuladores telescópicos de Vallesana están diseñados para ofrecer productividad y rendimiento óptimo en entornos de trabajo donde es frecuente la manipulación de pesos pesados.

Ver Características Manipulador

Apilador

Los apiladores no solo se utilizan para la manipulación y almacenaje de palets en altura, sino también son ideales para trabajos de gran intensidad en aplicaciones de recepción…

Ver Características apilador